Remalladora Singer

Si estás buscando una máquina Overlock, la marca Singer es una de las joyas de la corona.

Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos; Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde

Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco La remalladora Singer 14SH654 es una de las máquinas más buscadas por los profesionales y amantes de la costura porque te permite trabajar con diferentes puntos de costura con excelentes acabados.

Si echas un vistazo a su ficha de Amazon, podrás comprobar que es una de las favoritas de los compradores porque además de que cumple a la perfección con su función, cuando la compres estarás adquiriendo un producto de excelente calidad a un precio inmejorable con increíbles prestaciones.

Como verás, se trata de una máquina muy fácil y cómoda de usar, que es compacta y por lo tanto podrás transportar con facilidad de un lado a otro si lo necesitas. Ideal para dar un uso casero, tiene capacidad para 4 hilos y permite trabajar sobre cualquier tejido, por lo que resolverá todas las necesidades de costura que haya en tu hogar.

Una marca como Singer no nos iba a dar gato por liebre. Tenemos más que garantizada su calidad, resistencia y durabilidad por lo que al comprar esta remalladora Singer 14SH654 estás invirtiendo en una máquina que probablemente podrán heredar tus hijos.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Muy buena relación calidad precio
  • Muy fácil de usar y de enhebrar
  • Brazo libre: ideal para trabajar mangas y pequeñas costuras
  • Luz incorporada
  • Rápida y silenciosa
  • Tamaño compacto, fácil de transportar
  • Ideal para uso casero
  • Acepta todo tipo de tejido, incluido el vaquero
  • Ajustes regulables: tensión, puntada y arrastre.
  • Eléctrica
  • Diseño muy discreto en color blanco

Desventajas

  • Las instrucciones no vienen en español, pero es fácil encontrar información si buscas un poco en Internet acerca de cómo se usa.
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco

Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué comprar una Singer?

Si estás buscando una máquina de coser o una remalladora con la mejor relación calidad precio, entonces terminarás topándote con la mejor compañía del mercado de las máquinas de coser: Singer.

Una de las marcas que más vende en Amazon y con las mejores calificaciones de su gran mayoría de compradores satisfechos. Sólo tienes que revisar los más vendidos en máquinas de coser en Amazon y sabrás cuál es la marca que toma la delantera.

En cuanto al servicio al consumidor, como compañía de renombre, reconocida en todo el mundo, tiene una excelente atención al cliente y si tienes algún inconveniente podrás contactarles directamente a través de su web. También en caso de que necesites repuestos o reparaciones será muy sencillo y podrás encontrarlo fácilmente.

A la hora de aprender a utilizar sus máquinas es muy fácil encontrar contenido con explicaciones y manuales en internet, vídeos en YouTube, etc. No obstante, será muy fácil utilizarlas y podrás hacerlo para innumerables trabajos de costura ya que permite coser todo tipo de tejidos.

Las máquinas Singer tienen una excelente calidad y son ideales tanto para profesionales de la costura como para principiantes. Hoy en día, ya no estamos hablando de esas máquinas pesadas, sino de modelos más ligeros y compactos que puedes llevarte a cualquier parte, algo impensable cuando empezaron a fabricar sus máquinas en 1850.

Finalmente, todo dependerá de lo que estés necesitando exactamente, pero Singer tiene una amplia gama de remalladoras de todos los precios así que seguramente encuentras el modelo perfecto para ti, dentro de tu presupuesto.

Más remalladoras